lunes, 25 de mayo de 2015

Una canción para esta SEMANA VOCACIONAL CM 2015


Hola amigos! hoy queremos comenzar la SV CM 2015 ofreciéndoles un recurso muy bueno, se trata de la canción de Marcela Gandara (cantante cristiana) titulada "Un viaje largo".

Es muy buena para pensar, reflexionar y orar en el sentido de la vida, en el "¿PARA QUÉ NACI?"
Si de una cosa estamos seguras, es de que no estás aquí por casualidad, tu vida tiene una intención bella, sublime, honda, eterna, y el artífice es Dios... animate a descubrirla!!!

Un Viaje Largo
(Marcela Gandara)
Ha sido largo el viaje pero al fin llegué.
La luz llegó a mis ojos aunque lo dudé.
Fueron muchos valles de inseguridad los que crucé.
Fueron muchos días de tanto dudar, pero al fin llegué, llegué a entender.

Estribillo
Que para esta hora he llegado, para este tiempo nací, en sus propósitos eternos yo me vi.
Para esta hora he llegado, aunque me ha costado creer, entre sus planes para hoy me
encontré.
Y nunca imaginé que dentro de su amor.
Y dentro de sus planes me encontrara yo.
Fueron muchas veces que la timidez, me lo impidió.
Fueron muchos días de tanto dudar, pero al fin llegué, y ya te amé.

Estribillo

Ha sido largo el viaje pero al fin llegué...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...