jueves, 21 de julio de 2016

Lourdes Pera ya es Carmelita Misionera

Vuestra soy, pues me criastes,
vuestra, pues me redimistes,
vuestra, pues que me sufristes,
vuestra pues que me llamastes,
vuestra porque me esperastes,
vuestra, pues no me perdí:
¿qué mandáis hacer de mí?

(Sta. Teresa de Jesús) 
En la gran Solemnidad de La Virgen del Carmen 16 de julio de 2016, a las 11.30 hs celebrándose la Eucaristía presidida por Mons. Alejandro Giorgi  en la casa Provincial, demarcación “San Juan de la Cruz”, la Novicia Lourdes  Pera daba su Sí a Dios través de la Consagración Religiosa. Acontecimiento que se vivió con las hnas. venidas de diferentes comunidades, sus  familiares  y amigos.

Día previo de su profesión, se realizó una vigilia de oración por la Lourdes, se reflexionó  con textos del carisma de Sta. Teresa de Jesús, Fco. Palau y un texto del Evangelio. Fue un espacio orante y fraterno.

Con mucha alegría y disponibilidad se inició el día, donde la Virgen  María, Madre del Monte Carmelo anticipaba con gran ternura un tiempo de Gracia para toda la Provincia, como así también para toda su familia y amigos que acompañaron ese día, donde su Hija Lourdes se consagraría a Dios y a los prójimos.

La Familia de Carmelo Misionero  con esperanza acogió  a la nueva integrante.

La fidelidad de Dios es grande, su amor es incomparable. 


1 comentario:

  1. Lourdes, que Santa Teresa te de su fortaleza y claridad en este camino, y que Nuestra Señora del Carmen guíe tus pasos para que seas fiel y feliz en la respuesta al llamado de Jesús...

    ResponderBorrar

DEJANOS TU COMENTARIO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...